lunes, 2 de febrero de 2009

El dia mas feliz!

Acaso has tenido un dia feliz?
o has sido feliz toda tu vida? o nunca?
el otro dia pase por una avenida a las afueras de un parque recreativo para niños, Reino Magico se hace llamar (para los q conocen el puerto) apunto de cruzar la calle vi a un señor de edad avanzada, pero adecuada postura, de escasos recursos, traia un sobrero gris y barba en su mayor parte con canas. LLevaba de la mano a dos niños, de aproximadamente 8 y 5 años, llenitos, con una cara indescriptible de alegria, osea ni el tipo q se saco los 200millones del melate podia tener esa cara... La causa? uno de los niños llevaba un oso de peluche mas grande q el q se acababa de ganar en la feria.
Cuando eres niño cualquier cosa te sorprende y te hace feliz, eres feliz mas facil.
Cada quien es feliz cuando cumple sus metas, cuando se siente lleno (de satisfaccion, cuando comen, cuando corren, cuando trabajan, cuando tienes hijos, o cuando pratican para tener hijos, todos tenemos nuestros maximos q queremos alcanzar, algunos mas altos algunos mas bajos, pero siempre vale la pena hacer todo para lograrlos.

Se puede ser feliz con muy poco, y puedes haces a los demas felices con muy poco. Pienso en el niño solo con su peluche ese habia sido el dia mas feliz de su vida.

Q es la felicidad para ti Deivid?
Para mi es estar contigo...

2 comentarios:

C. Grassi dijo...

hola, pensaba firmarte en la entrada de death note pero esa es viejita.
Como sea, si es cierto, los grandes (no se si yo pueda llamarme asi, creo ke no) dejan de apreciar las simplicidades de la vida y esas pekeñas cosas son las ke nos hacen saber ke sentimos y estamos vivos. Dejan de ver una vida muy feliz como los pekes... ke no tiene preokupaciones y ven en esa paleta que les dieron la cosa más maravillosa en el día, en el momento... sisi, todos tenemos por ahi un amor jeje, ke me hace feliz a mi... el hecho de saber que estoy con mis seres keridos y asi no me falta nada más.
Me despido
byeee

Xóchitl del Carmen dijo...

Hola David!
Para mi la felicidad es esto, estar vida. Aunque simpre tengo ideas bobas e inmaduras de mi, de mi persona y de mi vida en general vaya, pero al fin de cuentas soy afortunada de estar con vida y sana aun.
No soy de las que con cualquier cosa se ponga felices, bueno, por ejemplo. Ver que alguien comento algo en mi blog me pone alegre, y eso es algo muy pequeño. Entonces se puede decir que si, tambien me pongo contenta con pequeñas cosas.
Eres un buen hombre David, un hombre sabio y guapo.

:D
Que andes bien.