miércoles, 30 de abril de 2008

Dona !


Han donado sagre? espero q si!
el otro dia fui a donar y pues... estuvo muy shidO!
jaja me sacaron 500 ml osea medio litro....
mi sangre es A+
Y se supone q debido a lo que me dedico no puedo donar.... pero le hicieron todos los estudios y pues aun nome hablan asi q yo supongo
que sali muy bien!! jaja
Los puntos importantes fueron:
-nome dolio , (tenia buena mano la quimica)
-me dieron de desayunar (bueno me invitaron pero no fui)
-se que estoy sano.
-y hice a alguien feliz...
q mas se puede pedir!?
abajo el video del piquete!!





¡DONEN SANGRE! ES LA NETA

3 comentarios:

Unknown dijo...

soy el primer y unico comentarioo...que triste...no se si para mi o para ti jaja

Anónimo dijo...

eh eh soy el segundo comentario! yo tengo una queja! yo tenia toda la intención de donar sangre para mi abuela pero en cuanto me vieron me batearon... supongo que fue porque creen que soy como mr burns (con aire en las venas)

Anónimo dijo...

venga, a donar, buena onda David, yo sbia k habia algo bueno en tu interior...

te quiere...

-ro