viernes, 2 de mayo de 2008

No cel....

bueno pues la historia va asi.....
Yo tenia un w580i que es un celular q pues esta bonito tiene camara 2mPxls, es walkman, es de sony, claro q todo mundo lo trae... pero estoy seguro q el mio fue uno de los primeros!

En fin. Fui a ver al mago de Oz en conciertoo el cual hubiera estado muy bien si no fuera por q al fnal del concierto mi cel habia muerto... asi es... murio. Bueno estaba agonizand no reconocia ninguna tarjeta Sim y pues ya lo tuve que llevar a el centro de atencion y pues me o daran en 15 dias... si es que me hacen valida la garantia.
ahora q no tengo cel... la vida es un tanto diferente. me siento incomunicado al mundo exterior. que tal si alguien me quiere marcar!, perdi todos mis telefonos. cero mensajitos...
osea damn! los primeros dias presente un sindrome de abstinencia pero ahora ya estoy bien.
El internet me ha ayudado a seguir.

ja la ultima foto de mi celular: Brick 77 abriendo el concierto del mago de Oz

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jijiji hola, esa imagen esta chida
recuerdo el concierto ahhh..... magooooooooo bueno en fin.... jeje saludosssss bye bye

Anónimo dijo...

aaah, lastima k me lo perdi, pero bue.... aver si me deskito en el vive latino...

salu2

ro.

Anónimo dijo...

burris jajaja
tu cara en la foto
cuando te sacan sangre
no manches jaja yo me desmayo
waaaa!! al menos dejare mis
organos para quien los necesite
y mis corneas con todo y pupilentes
jajajaja bay! :P

PROMOCIONA MIS PAYS