domingo, 11 de mayo de 2008

adios vive latinO!

La novena edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino ya está muy cerca; se llevará a cabo los días 24 y 25 de mayo, en el tradicional Foro Sol. La gran fiesta del rock durará dos días, con más de 60 bandas nacionales e internacionales.
y es algo bueno por que los ultimos años habia conincido con la fecha en la q se hace la fiesta por el 10 de mayo en mi casa. Y pues como quiero mucho a mi mami pues no se me habia hecho ir, ahora esta ocacion ya estaba todo planeado pero....
Este año me inscribi al ENARM (espero q sea la unica vez) y todo se fue en la cuota de inscripcion, he apostado todo al conocimiento y a la ciencia!
Y no ire al vive latino y no vere a bandas como los babasonicos, Los TRes, Sussie 4, La maldita Vecindad y los Hijos del quinto Patio, Plastilina Mosh, Bersuit, Los Odio, Botellita de Jerez, Jarabe de Palo, Black rebel Motorcycle Club, entre otros cincuenta y tantas bandas.

Pero bueno... lo tendre q bajar de internet.

Lo unico bueno de todo esto es que no tengo q aguantar a Panda! jaja

So estudiare como enfermo.
Si quieren ayudar a la causa escriban a goshpack@hotmail.com para pasarles el numero de cuenta para q hagan sus donaciones. Gracias.

No hay comentarios.: