martes, 17 de junio de 2008

Babasonicos

Pues si el pasado viernes 13 de Junio presencie a los babasonicos en la lluviosa ciudad de xalapa (que por cierto ese dia no llovio).
Viaje como 250 km o menos. asi como unas 4.30 hrs en ADO. jojo. y llegue a las 7 pm el concierto era alas 9. Fue en un museo infaltil de la ciudad. MIX. Todo era organizado por un evento juvenil no se que cosa, pero no importa por que trajeron a los babas y era gratis!. Obvio se dejo venir la gente y al final no cabiamos en el edificio, no nos deaban entrar y hubo empujones, un viejito se puso a gritar no empujen y creen q alguien le hizo casO?! bueno obvio yo no empujaba solo me debaja llevar por la multitud.... jojo
En fin los babas tocaron shido como una hora treinta o menos, pero pues sus canciones son cortitas, osea que si tocaron como una hora tocaron un buen de canciones!!
La primera mitad de concierto la vi de afuera en un apantalla y y ala segunda parte la vi adentro. Yo estuve brincando desde antes del concierto y wachawacheando todas las canciones.
De verdad q estuvo genial me compre mi playerita, y una para mi papi que pues el domingo era dia del padre, y pues asi como que mi padre no sabia bien quienes eran pero igual se la di.
Tambien esa noche vi mucha gente conocida. amigos que tenia rato que no veia. amores que tenia rato q no veia. y un wey q me cae mal pero tambien fue shido verlo. Todos juntos bajo el mismo techo.

Babas Rulez!!

No hay comentarios.: