martes, 17 de junio de 2008

La muerte de superman

Bueno Superman fue el primer superheroe del comic, osea con superpoderes, y pues por muchos es el favorito. Segun q viene de otro planeta, fue en enviado por su padre anes de que este se destruyera...
Vino a parar a este planeta, crecio en Villachica, y luego pues se fue a trabajar a Metropolis, donde ya con disfraz y todo salva al mundo y en sus ratos libre es reportero. Su amor eterno Luisa Lane.
Este comic es shido por que desde hace mas de 70 años sus aventuras siguen y siguen, y ya se murio una vez, resucito, cambio de poderes, en la ultima pelicula hasta le agregan un hijO. pero en fin yo asi me lo imaginaba... Salvando el mundo alegremente todos los dias.

Mi tristeza comieza el fin de semana pasado cuando me tope con su cuerpo inmovil, sin signos vitales, yo no se que le paso, si fue un pason (por que para volar asi se ha de meter algo) o si algun enemigo le dio kriptonita en su cereal, o si se volvio EMO y se suicido, yo no se que paso pero asi lo encontre (la imagen es muy impresionante,no la veas si quieres continuar con tu salud mental)









adios superman by by by eah uuu uuuu adioos!

Miss you!! superman!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo lo vi en vivo!!!

como agonizaba!!

me rei porque la verdad superman sux, nunca me gusto, hasta el chico bestia > superman.

y ya, david nab.