martes, 1 de julio de 2008

Death Note


Es un manga hecho anime, hecho movie, figuras de accion, videojuego y todo lo demas en lo que se puede convertir un manga de exito. Fue creado por Tsugumi Ōba e ilustrado por Takeshi Obata. El manga fue publicado por la revista semanal Shōnen Jump entre el diciembre de 2003 hasta mayo del año 2006. Trata sobre como el mejor estudiante de japon encuentra una libreta en la cual al escribir el nombre de una persona esta muere. Claro q el libro tiene reglas, y por supuesto que se obsesiona con el y por supuesto que el mejor detective del munto intenta detenerlo.
Sisi ya e que en ese mini resumen suena muy chafa, pero la verdad es uno de las mejores historias q existen.
El manga se encuentra publicado ya por Mundo Vid.
El anime downloadle de muchos lados.
Y pues las movies igual
Mientras Pueden Ver una parodia de Bob Esponja.



1 comentario:

Anónimo dijo...

mMm...

he visto tu bLog...

sE vE muii paDre...

eN cUanto a death note...

poes no lo se...

joOjOo...

sinceramente no lo he visto...

i no creo verlo...

por las razones que ya tu sabes

que stoy en rehab...

pero digamos q solo cambie de obsesiòn...

ahora es doctor house...

i las series...

como:

crossing jordan
jungle lipstick
SCI (en todas sus presentaciones, miami, las vegas, new york, etc...)

intente ver heroes, pero no se por q no pude...

de ahi en fuera, tmb intente ver mujeres asesinas, pero poes... namas se me olvida...

al que si puedo pasar horas viendo sin cansarme o aburrirme, es como ya dije al doctor house...

mmm... que mas?

poes nada... eres mui buena onda...

amable... gracias por lo de la bolsa... y mil disculpas por lo del concierto... hubiera deseado pasar mas tiempo con uds... pero la chamba es la xamba... espero volvamos a salir todos juntos... me la pase shido... y creo q los pekes tmb...

weno...

me voi...

supongo q tengo sueño...

ay no se...

la verdad he andado algo rara...

digamos que soñe feo :s

eso me afecta un poco...

beXosh!!!

te cUidAzZh!!!



aTte: rOose IsSy k-MazZoO!!!!