martes, 22 de julio de 2008

Google

Asi es la paranoia me alcanzo y ahora pienso y lo pienso de veras que google esta dominando el mundo...
esta compañia creada en el 1998 se ha convertido en una de las comañias mas importante a nivel mundial. y se dedican a manejar la vida cotidiana.
empezaron con un buscador el cual ya todo mundo usa (pobre yahoo y altavista nadie lo pela) incluso hay frases cuando no sabes algo simplemente es googleizit! Pero no nada mas te busca, sino que si estas en mexico se te habre google mexico, y si buscas algo ellos te dan las opciones que ellos creen que son lo mejor para ti... asi es filtran la informacion (claro que la mayoria de la veces te dan lo que quieres).
Y no solo eso... tiene Gmail que tienes espacio mas que en tu reproductor de MP3, y aparte el blogger y YOUTUBE! y ya si no tienes office no problem esta google docs y haces tus archivos en internet. y si te pierdes hay google maps, y si quierenes imagen lo buscas en imagenes, y si quieres un libro tambien, y si quieres ... bueno lo que quieras te lo dan!.
Eso de hazlo tu mismo lo estan explotando mucho....
y diras: pero no todos tenemos acceso a internet y no todos tenemos compu! ah pero no! Ellos ya pensaron en ello y por eso el proyecto de one computer per child, o la compu de 100 dlls.
malditos....

google comienza a dominar mi vida.


tal vez si este paranoico tal vez...sisisi... la imagen la busque en google....

2 comentarios:

Unknown dijo...

pues aquí leyendo y gogleando que a fin de cuentas ya es casi un berbo y al rato aparece en el diccionario de la real academia, pues de plano, es un peligro que la información sea pasada y filtrada por estos gringos, a chingaus, ya me estoy perredeando o estoy entrando al mundo del sospechosismo, en fin surgen muchas palabras y muchas son nuevas tan nuevas como el compló que nos está rodeando con tanto goglero. chin de nuevo me salió lo andré manué.

Unknown dijo...

que vurro soy escribí verbo con b y luego me quejo de la ortografía de los demás pero la neta es que la v está junto a la b